sábado, 26 de septiembre de 2009

TE SIGO ECHANDO DE MENOS ( 2 )

Como te iba diciendo sé que tú aún no la quieres contigo.
Tu Jesusito sigue con la navarrisca, no sé cuando se casarán, no tienen prisa, mis hermanos siguen bien y yo te sigo echando de menos, sigo echando de menos tu risa, tu callar y hacer lo que te daba la gana, tu vocabulario y sobre todo tus consejos.
La vida sin ti es muy díficil, cuantas veces me decías que me iba a acordar mucho de ti, y es verdad.
Sólo me queda decirte que TE SIGO ECHANDO DE MENOS.

2 comentarios:

Fran. dijo...

Ya era hora "perritrancana"..(espera que desempañe las gafas),que aparecieras por aquí. No le has dicho a "la mama" que los gatos aún esperan que salga al corral con el bocadilo.
Y una cosa más, en la encuesta que haces pon más opciones pa que podamos votar.
Alaaa....¡¡¡ a mamarla!!!

Mi refugio dijo...

gracias hermanito