miércoles, 19 de marzo de 2008

LA ENVIDIA

Sufro a menudo en primera persona los estragos que puede hacer la envidia, pensé que la envidia era como los celos pero es peor, pues los celos solo los puedes sentir si amas a una persona mientras que la envidia puedes envidiar a cualquiera.
La verdad es que no sé porque me envidia, no tengo nada de especial para que me envidien,soy una persona normal, lo más importante para mi es mi gran familia, tener salud, algunos buenos amigos,el trabajo, en fin una persona normal.
No sé porque hacen frases sin pensar y sin saber, sin saber el daño que hacen, no sólo a la persona que quieren hacer daño, sino a las que tienen alrededor.
No puedo comprender que de un simple comentario o broma se inventen historias como si fuesen verdad.
No entiendo porque descargan su inseguridad y rabia con los que menos culpa tienen, y lo que es peor no se atreven a decírtelo a la cara, utilizando a terceras personas de mensajeros.
Para mi estas personas son cobardes, inseguras, no tienen control sobre su vida, ni tampoco pueden con la de los demás, quejicas, etc.
Es alucinante como tratan temas tan delicados con tanta ligereza, sin pensar en que pueden destrozar tantas cosas tan importantes....
Cada día entiendo y comprendo menos, y eso que soy más mayor.

6 comentarios:

Yo mismo dijo...

Parece mentira que vayas siendo mayor, que vivas donde vives, y que aún a estas alturas te comas el coco con estas cosas. Desde que el hombre es hombre (animal más bien), existen los celos, las envidias, y hoy dá más que nunca, a mayor número de posesiones....más se envidia.
Tú dedicate a vivir tu vida, a estar feliz con la familia y con los que quieren y al resto que le vayan dando, a ver si de una vez practicamos todos mi lema "Haz lo que te salga de los cojones, pero no molestes al vecino".

NomellamoMaria dijo...

"Los que sueñan de día conocen muchas cosas que ignoran los que solamente sueñan de noche".
Pues la frase no la entiendo muy bien, pero acabo de comprender porqué soy tan sabia.
JAJAJA

Yo mismo dijo...

Que pasa con este blog?...ya ni actualizamos, ni entramos, ni escribimos, ni decimos na de na, pos pa eso no haberlo empezao, no te fastidia.

Ale a m...........por ahí.

Yo mismo dijo...

Pero que pronto te has cansado de escribir, a ver si te animas un poco y haces alguna entrada nueva que ya estamos aburrios de ver siempre lo mismo.
Aleeee a m........por ahí

Yo mismo dijo...

Nada...que no hay manera de que hagas algo por este pobrecito blog que se va muriendo poco a poco.
Iiiiiiiiiuuuuuuuuu !!!!

Aleeee a m.......por hay.

Yo mismo dijo...

Pero que pasaaaaaa, amos a ver si le dedicamos un ratillo a este rincón que está mu abandonao...vengaaaaaaa.
Asinque hasta otro rato.